viernes, 28 de octubre de 2011

Pagina oficial

Este es el link  para entrar a la pagina oficial de Cepillin  para que la visiten  http://www.cepillin.tv/

8 comentarios:

  1. Buena elección de paleta de colores para el tema siento yo, tal vez una barra de menú te sería favorecible para ofrecer mas directamente el contenido de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Igual que el comentario anterior, usar un menú o las etiquetas, que también ayudan bastante a clasificar la información.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto que agregaras videos de sus mejores cacniones, bien por el diseño de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Me agrada los contrastes de color que usaste, lo hace agradable, bien por el detalle de poner el link de la pagina oficial en lo personal, tenia rato que no sabia de cepillin, el contenido es bueno, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el diseño y tus comentarios en cada entrada: este sí parece un blog de fans!
    Y a pesar de que no tienes menú, el archivo del blog ayuda a la navegación por lo que se agradece que esté a la mano y fácil de leer.

    Muy bueno todo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando la luna se pone de grandota como una pelotota y alumbbra el callejon, se oye el maullido de un triste gato viudo y su lomo peludo se eriza con hoorroor!! jajaja mi maximo esa cancion!! exccelente blog..saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué buen blog. La tipografía es acorde al tema al igual que los colores. No sabía sobre la historia de Cepillín, estuvo interesante, gracioso y espero que te hayan puesto un diez. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. ke recuerdos!!! en composición me guato mucho tu blog, solo si agregaría un menú, para que fuese mas amigable el sitio. :D

    ResponderEliminar